Pokémon Unite disponible en Nintendo Switch en julio.

Noticias Pokémon Unite Junio

Las noticias de Pokémon Unite son escasas, y tras varios meses desde el final de la Beta Canadiense que salió para móviles android, se ha revelado un nuevo tráiler del juego y unas fechas orientativas de salida.

Pokémon Unite en Nintendo Switch

Nintendo Switch será la primera plataforma a la que llegará el esperado juego de TiMi Studio Group, siendo la fecha prevista este mismo mes de julio, aunque no se ha especificado en que día.

El juego no requerirá de la suscripción al nintendo switch online, incluso podremos iniciar la misma cuenta en más de un dispositivo gracias a la cuenta nintendo o la cuenta de entrenador de Play! Pokémon. De esta manera no necesitaremos una cuenta para cada plataforma y conservaremos las skins y el avance en el juego.

Skin de Talonflame

Lanzamiento para móvil.

Por desgracia, los usuarios de Andorid e iOS tendrán que esperar un poco más, hasta el mes de septiembre aunque sin día confirmado. Esto es una ventaja para los usuario de Nintendo Switch, puesto que podrán iniciar su partida en Switch y luego continuarla en móvil tras la salida.

Beta de Pokémon Unite Nintendo Switch en Japón

Los jugadores japonés podrán disfrutar del juego de forma anticipada del 24 al 26 de junio, siendo esta la única beta que tendrá el juego en la plataforma de Nintendo. Por ahora no se ha revelado que la beta vaya a estar disponible para más países.

El pase de batalla

Como es costumbre en los últimos años y como pudimos observar en la beta de Android, el juego contará con un pase de batalla, todavía no sabemos detalles exactos, como el coste, la duración o que premios nos darán en la primera temporada, aunque en la imagen filtrada podemos ver que se llegará hasta el nivel 100. Viendo que la diferencia entre la salida de Switch y de móvil es de 2 meses, es posible que este sea el plazo del primer pase de batalla.

Pase de batalla

No llegarán todos los Pokémon de la Beta

Una de las mayores impresiones en internet es que no veremos a Blastoise y Gardevoir al inicio del juego, siendo 2 personajes muy usados durante la beta, estos Pokémon se unirán al juego en una fecha sin confirmar tras la salida, a la que se añadirá un 3º Pokémon sorpresa, siendo posiblemente Zeraora (Pokémon que hemos visto en varias filtraciones desde la primera beta).

Idiomas

Con el lanzamiento, podremos disfrutar del juego en Inglés, Japonés, coreano y chino, haciendo presente que el foco principal del juego esta en Asia. Sin embargo no os preocupéis ya que se ha anunciado que para finales de este año se añadirán el español, francés, italiano y alemán a los idiomas disponibles en Pokémon Unite.

Tráilers

Hemos podido disfrutar de 2 tráilers, 1 más global que se ha distribuido por los distintos canales de Pokémon según su país, y otro Japonés, que ha revelado varios detalles del juego.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Francisco Martin Mories.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SERED que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.