Anunciados los Capitanes de la 2021 Victory Road World Cup

2021 Victory Road World Cup

Anoche la cuenta de twitter de Victory Road daba a conocer que su página web se había actualizado con la información de los capitanes de los distintos países, con un total de 52 equipos participantes en la 2021 Victory Road World Cup.

España

Como es costumbre, tendremos a Álex Gómez (PokeAlex) como capitán, jugador español que ha estado en todos los mundiales oficiales de The Pokémon Company (TPCi) desde 2012, llegando en 3 de ellos a colocarse entre los 8 mejores del mundo.

De mano derecha tendremos a Guillermo Castilla (Kasty), jugador profesional de Pokémon VGC para el Getafe C.F. Esports, el cual cuenta con varios campeonatos nacionales y regionales además de varias participaciones en los mundiales.

Argentina

La selección argentina también cuenta con 2 grandes jugadores al frente de la misma, los capitanes serán Juan Salerno (Juanfi) y Federico Turano (Avatar Fede). Respecto a sus logros, Juanfi es actualmente el jugador con más CPs acumulados, logrando quedar Top 4 en la Internacional de Latino América. De Avatar Fede podemos destacar sus 3 participaciones en los mundiales de TPCi, llegando a hacer Top8 en 2018. Ambos jugadores se encuentran en las filas del equipo Underdogs dirigido por Locke, otro conocido jugador argentino de Pokémon VGC.

Chile

El capitán más conocido de Chile es Javier Valdés (IRNemesis), el jugador ha logrado varios tops en los Intenacional Challege de Norte America y Europa además de obtener el puesto de finalista en el IC de Latino América, aunque puede que mucho lo conozcáis por llevar a cabo el Desafío LATAM o gestionar actualmente la Copa América VGC. Como segundo capitán estará Heriberto Pacaje (KazeVGC).

Ecuador

La selección de ecuador es la única de latino américa dirigida por un campeón mundial, Paul Ruiz (ralfdude90), logro en 2017 la 3ª posición en el mundial, culminando en 2018 como campeón del mismo. El segundo capitán de la selección será Raúl Ramírez (@d3_rul) jugador que cuenta con diversos tops en regionales e internacionales.

Resto de selecciones

La competición contará con 52 países participantes, por ahora solo conocemos a los Capitanes, los cuales puedes consultar en la página web de Victory Road.

Como inscribirse como jugador

¿Quieres jugar representando a tu país? Si ese es el caso date prisa, debes rellenar el formulario de VR para poder ser seleccionado como jugador, teniendo como fecha límite el 4 de julio. Cada selección podrá usar los métodos que decida para escoger a los jugadores, incluidas la selección directa o la realización de tryouts a los jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Francisco Martin Mories.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SERED que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.