Saltar al contenido

Unite European League

pokemon-unite

Tras la finalización del Circuito Aeos donde el equipo de Skuere SquaD finalizo como campeón. Se ha puesto en marcha el proyecto de liga de PCD para Pokémon Unite de España y Europa. ¡Bienvenido a la Unite European League! Esperamos que pronto salga el proyecto de Liga para países latinoamericanos y centroamericanos.

¿Cómo me registro a la Unite European League?

Debido a motivos de ping, todos los jugadores inscritos deberán residir en España o Europa. El registro se dividirá en 2 fases.

Pre-registro o fase 1

Los equipos interesados deberán rellenar un formulario de registro, con sus datos y el de los jugadores. Puedes registrarte pulsando aquí.

Se registrarán hasta 36 equipos, los equipos registrados posteriormente quedarán en la lista de espera, y podrán entrar a la liga en caso de quedar plazas libres. El pre-registro estará disponible durante 30 días, hasta el 30 de abril.

Confirmación de registro o fase 2

Una vez finalizado el proceso de pre-registro, se notificará a los equipos que ya pueden realizar la inscripción. Lo haremos desde las plataformas de Contribee y Patreon. Siendo una competición para mecenas.

Los equipos pre-inscritos, tendrán un plazo de 14 días, donde su plaza estará reservada. Nuevos equipos podrán inscribirse en esta fase, para ello deberán rellenar el formulario antes mencionado y seguir los pasos de la fase 2.

Contribee

Los equipos podrán hacer su confirmación uniéndose a la tier «Legendario» o desde la sección de «Tienda» en el producto «Inscripción Liga Unite España/Europa»

Patreon

Los equipos podrán hacer su confirmación uniéndose a la tier «Legendario». El cobro por este medio se realizará el 1 de mayo.

Esta fase tendrá lugar del 2 de mayo al 2 de junio. 

Requisitos de participación

Los equipos participantes deberán cumplir los siguientes requisitos mínimos:

  • Tener un mínimo de 5 jugadores.
  • Tener hasta un máximo de 8 jugadores.
  • Logo en formato .png sin fondo.
  • Cada jugador debe tener una cuenta en discord y estar unido al servidor del Circuito Aeos.
  • Todos los jugadores deberán tener una cuenta en Pokémon Unite y disponer de una Nintendo Switch o dispositivo móvil con el juego instalado para poder realizar los partidos.
  • Todos los equipos, deberán aportar entre 1 y 3 staffs como representantes del equipo.
    • Se considera staff a Managers, Directores Deportivos o Coachs.
    • Los Capitanes y Sub-capitanes serán considerados como jugadores y staff a la vez.

¡Colabora!

¿Quieres ser parte del staff de la liga? Rellena este formulario

Reglas y formato

En base al número de competidores en la 1ª edición, tendremos 2 formatos distintos.

24 equipos o menos

Los equipos se dividirán en Grupo A y Grupo B, siendo cada grupo de entre 6 y 12 equipos. Se jugará una liga regular en cada grupo a 1 vuelta, siendo todas las partidas al mejor de 3. Al finalizar la liga regular, los mejores de cada grupo avanzarán al Play-Off. Los mejores equipos pasarán a conformar la 1ª división de la próxima edición.

La liga cuenta con 2 documentos de reglas, un reglamento completo, y una tabla de sanciones.

Premios

La bolsa de premios variara en base al número de equipos inscritos, pudiendo ir de los 70.32€ a los 281,28€.

2 comentarios en «Unite European League»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Francisco Martin Mories.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SERED que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad