Rotación de Pokémon gratuitos en Pokémon Unite

Ver Unite License

Al iniciar nuestra partida en Pokémon Unite no dispondremos de todos los Pokémon, esto podría generar problemas en las partidas al no tener suficientes Unite License, por ello, para las partidas Unranked dispondremos de varios Pokémon gratuitos que irán rotando cada semana, al igual que ocurre en League Of Legends u otros MOBAs.

Cómo jugar con Pokémon sin tener la Unite License

Pokémon Unite nos da la posibilidad de probar 4 Pokémon de forma gratuita en las partidas unranked cada semana. Podremos identificar de forma rápida estos Pokémon ya que tienen un símbolo de reloj en la parte superior. Lo podremos ver al entrar en partida Unranked o en el menú principal en el apartado de «Pokémon» que aparece indicado con la pokeball.

Ver Unite License

Como podéis observar, las Unite License que están en la rotación, aparecen con un icono en la parte superior izquierda, mientras que aquellos que no tengas aún la licencia aparecerán apagados.

Con estas Unite License provisionales podremos equipar objetos a los Pokémon para elaborar nuestra estrategia, sin embargo, por mucho que las usemos, no obtendremos la Unite License para usarlo en partidas competitivas a menos que la compremos en la tienda u obtengamos la licencia unite mediante evento o recompensa.

Unite License Greninja

Como funciona la Rotación Gratuita de Unite License

Las Unite License irán rotando cada semana, Pokémon Unite no ha revelado como elige a los pokémon de cada semana, más haya de su intención de tener un Pokémon de cada rol para que los usuarios puedan probar distintas posiciones en la arena de combate. Si bien con este sistema rara vez nos quedaremos en una posición incomoda en la partida, es una gran herramienta para los jugadores Free-To-Play que podrán probar los Pokémon antes de decidir si comprarlos o no en la tienda del juego a cambio de Aeos Coins o Aeos Gems.

En que tipos de partidas se pueden usar las Unite License gratuitas

Ya hemos hecho hincapié en que no las podremos usar en las partidas competitivas o Rankeds, sin embargo podremos usarlas en partidas Stardar (Unranked, 5v5 en 10 minutos), o en partidas rápidas de 4v4 o 3v3 las cuales tienen una duración de 5 minutos.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Francisco Martin Mories.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SERED que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.