Pokémon Unite en iOS y Android

Tras una primera temporada con el juego solo disponible en Nintendo Switch, ya podemos disfrutar del MOBA Pokémon Unite en iOS y Android, que además trae varias novedades.

Pikachu Matsuri.

Como parte de la promoción del juego, Pokémon Unite puso varios objetivos a cumplir en descargas anticipadas, llegando las mismas a los 5 millones. Gracias a ello todos los entrenadores que jueguen en la versión móvil antes del 31 de octubre de 2021 recibirán la licencia unite de Pikachu, y el holoatuendo especial Pikachu Matsuri. Además de otros regalos como 1000 cupones Æos.

Pikachu Matsuri.

¿Y si ya tenia la Unite License de Pikachu?

En ese caso, en vez de recibir otra vez la misma unite license, te regalarán monedas con las que podrás obtener la licencia de otro pokémon.

Zeraora en dispositivos móviles

Con la salida del juego en switch tuvimos el evento para obtener a Zeraora, y tal como anunciaron desde la cuenta oficial, tendremos un nuevo evento para obtener la licencia unite de Zeraora, aunque en este caso deberemos ganar partidas. Por el camino a obtenerla nos regalarán otros objetos, como cupones y monedas Æos o fichas potenciadoras.

Zeraora Unite

Lista de recompensas Zeraora en iOS y Android:

  • 2 victorias: 100 cupones Æos.
  • 8 victorias: 450 monedas Æos.
  • 16 victorias: 50 fichas potenciadoras
  • 32 victorias: Licencia Unite de Zeraora.

En caso de tener ya a Zeraora de la versión de switch, el juego nos dará monedas Æos en su lugar.

Círculos Unite

Los clanes llegan a Pokémon Unite con la nueva función, el Círculo Unite, podremos crear el nuestro propio o buscar entre los ya creados para encontrar a los jugadores perfectos con los que combatir codo con codo, hay muchas etiquetas de búsqueda, tanto regionales como por el nivel, así que busca el que más se acomode a ti. Por ahora los Círculos Unite están limitados a 30 usuarios.

Ya disponible el Círuclo Unite de PokeChampionsDestiny

Si no sabes a donde unirte, o quieres entrar al nuestro, te dejamos aquí el código de unión ¡Disfruta del juego! #MAGA78E5

Círculo Unite PCD

Nuevos idiomas disponibles

Una de las mayores sorpresas para los usuarios, ha sido ver el adelanto de varios idiomas que no se esperaban hasta diciembre, entre los que se incluyeron el español, el italiano, el portugués, el alemán y el francés.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Francisco Martin Mories.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SERED que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.