Crónica PokeDraft Cup

La Liga PokeDraft (@LigaPokedraft) sigue con su actividad y ha organizado una segunda competición, esta vez contando con 16 streamers en un formato de torneo por fases de grupos ¿Quieres saber más de la competición?

Fase-de-grupos

La competición se baso en 4 grupos de 4 streamers cada uno, la primera fase del torneo se jugo durante 6 horas donde pudimos disfrutar de un stream continuo por parte de los participantes divididos en 2 horarios, jugándose los grupos Espada y Escudo de 15:00 a 18:00 y los grupos Armadura y Corona de 18:00 a 21:00.

Toda la competición se jugó con el formato de VGC21 (VGC20 Season 7), y pudimos ver los primeros equipos para el nuevo formato que entrará en vigor el 1 de noviembre. El nuevo formato nos dejo algunas sorpresas, sobre todo por parte de los jugadores más veteranos como LenProman y Kasty los cuales eran favoritos en sus grupos pero no lograron la clasificación en la fase final.

En los grupos Escudo, Armadura y Corona tuvimos un claro ganador con 3-0 (SowenNemesis y Midnight), sin embargo en el grupo Espada tuvimos un empate en la primera posición con un 2-1 entre Esplayon y Massa, el cual se resolvió a favor de Esplayon debido a que fue el ganador del Cara a Cara en la fase de grupos.

Fase-de-grupos-pokedraft-final

De esta manera llegamos al domingo, donde se jugó la fase final entre los 4 clasificados, al igual que en la fase de Grupos, la gran final se trato de una micro-liga entre los 4 jugadores. También pudimos disfrutar de los diversos Streams entre las 6 y las 9 de la tarde, tras lo cual Midnight se proclamo Campeón de la primera edición de la PokeDraft Cup ¿Qué streamers de la copa te gustaría ver en la próxima Liga PokeDraft?

Resultados-Finales-PokeDraft-Cup

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Francisco Martin Mories.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SERED que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.