Saltar al contenido

Crónica Copa Destiny fase de grupos

Cuartos de Final Copa Destiny

Tras 3 semanas de competición, la fase de grupos de la Copa Destiny ha finalizado y con ella tenemos las primeras sorpresas y equipos eliminados.

Grupo A

Grupo A

Debido a que tuvimos 14 equipos participantes, los grupos A y B solo cuentan con solo 3 equipos cada uno. Este grupo es el que ha dado una mayor sorpresa, ya que ha caído eliminado Oxygen Gaming, reciente campeón de la Liga Destiny que se va sin puntuar de la copa. Arca9Squad si que ha llegado a las expectativas, ya que en la mayoría de las predicciones que nos hicieron llegar equipos, jugadores y seguidores los ponían como un firme candidato a los PlayOffs. PokeHornets pasa a la siguiente fase tras dar la sorpresa en la última ronda ganando por un 3-2 a Oxygen Gaming, ¿Podrán llevarse el campeonato y ser el equipo revelación?

Grupo B

3 equipos y 1 triple empate. El equipo de Revival siempre llega a playoffs y en esta copa no podía ser distinto, debido a la situación de triangular todo se decidió por el diferencial de sets, donde Revival cosecho el primer puesto con 4 puntos a favor gracias a su victoria 5-0 frente a Azeri Esports Kluba en la 2ª jornada. LK Masters pasa como 2º de grupo al lograr una victoria y una derrota muy ajustadas, ambas por 3-2, dejando su diferencial a 0. El resultado deja un sabor amargo al equipo de los zorros, tras estar toda la liga en puestos de descenso lograron salvarse en la última jornada y pese a los pequeños cambios en la plantilla, el equipo tampoco logra pasar de fase en la Copa Destiny.

Grupo C

Grupo C

El grupo C también se decide por el diferencial debido al triangular de The Dream Team, Roar Of Time y SuperNova Esports. Todos los empatados tuvieron una victoria y una derrota 3-2 frente a otro de los equipos, por lo que el diferencial lo marco el resultado VS el 4º equipo, The Kings Fangs. The Dream Team fue el más contundente con un 5-0, seguido de cerca por el 4-1 de Roar Of Time, sin embargo llegado a la última jornada, SuperNova Esports se veía obligado a ganar 5-0 para asegurarse el pase a los PlayOffs, cosa que se torció en el primer set jugado y que finalizó con un 3-2 en el marcado.

Grupo D

Grupo D

En el grupo D, tuvimos la misma dinámica que en el grupo C, los 3 equipos empatados obtuvieron una victoria y una derrota 3-2 en el triangular, siendo decisivo por cuantos sets se había ganado a Naga-Squad. El equipo de Reds Gaming, se ha puesto las pilas tras finalizar la liga en la penúltima posición, comenzando la copa con un arrollador 5-0 en su partido frente a la Naga-Squad. El equipo de Maruja Squad vuelve a quedarse cerca de los PlayOffs al lograr tan solo una victoria 3-2, mientras que el equipo argentino Underdogs obtuvo su pase a los cuartos de final tras ganar 4-1 a la Naga-Squad en la última jornada de la fase de grupos.

Los Cuartos de Final

Cuartos de Final Copa Destiny

Estos son los VS tras finalizar la fase de grupos de la copa. El equipo de Arca9Squad llega motivado tras ser el único líder de grupo por puntos y por su victoria contra el vigente campeón de la liga destiny (Oxygen Gaming), sin embargo enfrente tendrá a Underdogs, equipo que cuenta con varios jugadores de la selección argentina del Victory Road World Cup 2021. Sin salirnos de Latinoamérica tenemos a The Dream Team que se enfrentará a LK Masters equipo clasificados a la fase final del circuito Eternamax. En el otro lado del bracket tenemos a los 3 equipos participantes de la Liga Destiny que han llegado hasta esta fase en la copa, el último enfrentamiento entre Reds Gaming y Roar Of Time fue en la segunda jornada de la Liga Destiny (Febrero) donde el resultado se decanto para los pájaros con un 3-1 ¿Podrá poner Roar Of time el 1-1 en su record vs Reds Gaming?. Como último partido tenemos a Revival, equipo que ha finalizado 3º en las 2 ediciones de la Liga Destiny y que en su momento fue la sorpresa de la primera liga frente a PokeHornets, equipo sorpresa de la copa tras clasificar eliminar al vigente campeón en la fase de grupos. ¿Cuáles son vuestras predicciones para los Cuartos de Final? ¿Qué VS esperáis ver en la final?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Francisco Martin Mories.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SERED que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad