Saltar al contenido

Anunciada la fecha de salida de Pokémon Unite

salida de Pokémon Unite

Hace tan solo unas horas, la cuenta oficial de twitter anunciaba la salida de Pokémon Unite.

Tal y como podemos ver, la salida oficial será el próximo 21 de julio, es decir, el miércoles de la próxima semana.

Primer Evento de Pokémon Unite: Zeraora

Tal y como pudimos ver en las filtraciones de la beta China, hace casi un año, se añadirá el Pokémon singular Zeraora al plantel de Pokémon seleccionables en Pokémon Unite, sin embargo, solo estará disponible para aquellos jugadores que se registren e inicien sesión antes del 31 de agosto de 2021.

Zeraora Unite

¿Y los jugadores de móvil?

Desde hace unos meses, sabemos que la salida de Pokémon Unite para dispositivos móviles esta programada para septiembre, lo que dejaría a dichos jugadores sin el Pokémon exclusivo Zeraora, sin embargo, la cuenta oficial ya ha salido a explicar que los jugadores de iOS y Andorid también tendrán la oportunidad de añadir la «Unite license» de Zeraora, aunque todavía no han revelado fechas ni requisitos para ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Francisco Martin Mories.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SERED que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad